999-092-905 contacto@arribas.pe

Un siniestro puede ocurrir en el momento menos esperado. Ninguna empresa está a salvo de eventos como lluvias, terremotos, incendios, robos y otras adversidades que puedan afectar la estabilidad y continuidad de la empresa.

Un seguro patrimonial, es una forma de asegurar los bienes y propiedades de un negocio o empresa frente a los riesgos que pueda estar expuesto. Son importantes, porque le permiten a la empresa aprovechar al máximo su capacidad operativa y seguir operando frente a cualquier circunstancia adversa.

José Luis Arribas, Gerente General de Arribas Corredores de Seguros, destaca cinco seguros patrimoniales que toda empresa debes conocer.

  • Los seguros de responsabilidad civil, que cubren la indemnización por daños de todo tipo causados a terceros (por ejemplo, daños en instalaciones, explosiones entre otros).
  • Los seguros de transportes, que indemnizan al asegurado cuando se producen daños durante el transporte de mercancías.
  • Los seguros contra incendios y afines, que cubre los activos de la empresa frente a eventos como un incendio, un terremoto, actos de terrorismo, entre otros.
  • Los seguros vehiculares, diseñados para salvaguardar las flotas de vehículos y el daño que estos puedan causar.
  • Los seguros de caución, que indemnizan al asegurado en el caso de que el tomador incumpla sus obligaciones legales o contractuales.

En Arribas Corredores de Seguros, contamos con más de 20 años de experiencia diseñando planes de seguros empresariales. Para mayor información, visite nuestra página web: www.arribas.pe.