999-092-905 contacto@arribas.pe

Vida Ley es un seguro de vida que brinda cobertura ante fallecimiento e invalidez total y permanente. Es de carácter obligatorio para los trabajadores y obreros que prestan servicios a los negocios o empresas por un periodo mayor a 4 años.

El beneficio se extiende también para la pareja del trabajador asegurado y sus hijos. Esta es una disposición del Estado Peruano y la prima mensual puede ser adquirida desde  s/. 5.00 nuevos soles.

Si el empleador lo dispone, puede afiliar a su trabajador, desde el tercer mes en sus filas.

¿Qué cubre un Seguro  de Vida Ley?

  • Muerte accidental: La familia del asegurado recibe una pensión que equivale a 32 remuneraciones del sueldo mensual.
  • Invalidez Total y Permanente por accidente: En caso de que el trabajador sufra un accidente tanto dentro como fuera de las instalaciones de su entidad empleadora y estoy resulte en invalidez permanente, recibirá 32 remuneraciones mensuales.
  • En caso de muerte natural: Se activan 16 remuneraciones mensuales asegurables, promedio del último trimestre, percibidas por el trabajador asegurado hasta el mes previo a su fallecimiento.

Además, este seguro ofrece coberturas adicionales como: quemaduras, fallecimiento por cáncer, insuficiencia renal, infarto, sordera por accidente, cobertura de coma, trasplante de órganos, entre otros.

Arribas Corredores de Seguro, ofrece asistencia y asesoramiento en temas de seguridad laboral y prevención, contamos con más de 20 años de experiencia diseñando planes de seguros para empresas de todos los sectores. Para mayor información, visite nuestra página web: www.arribas.pe.