999-092-905 contacto@arribas.pe

Un bróker es la persona natural o jurídica, que brinda asesoría para tomar coberturas adecuadas, con los precios más convenientes y ofreciendo un servicio personalizado y técnico para sus usuarios.

José Luis Arribas, Gerente General de Arribas Corredores de Seguros, destaca algunos beneficios que ofrece trabajar con un buen corredor de seguros:

  1. Guía al cliente y lo ayuda a determinar sus necesidades de protección: qué bienes patrimoniales requiere asegurar.
  2. Ubica los productos adecuados y a la medida de las necesidades del cliente. Además, identifica los seguros con la mejor cobertura en extensión y relación costo – beneficio.
  3. Realiza un seguimiento continuo a las coberturas y se asegura que siempre esté vigente el servicio contratado, en coordinación constante con el cliente.
  4. En caso de un percance, intercede para hacer el trámite ante la aseguradora, cuidando los intereses del asegurado y optimizando los tiempos para una mejor atención y resultados.
  5. El compromiso de Arribas Corredores de Seguros es ofrecer respuestas rápidas e innovadoras, con el valor agregado de nuestra asesoría personalizada, haciendo especial énfasis en el ahorro y la cercanía a nuestros asegurados.

José Luis Arribas asegura que “el corredor de seguros es la persona encargada de velar por los intereses del asegurado y ofrecerle el mejor servicio. Por eso, en Arribas Corredores tenemos una filosofía de trabajo enfocada en las personas, tomando en cuenta las necesidades y preferencias particulares de cada uno delos clientes, y ofrecerles un servicio personalizado y de la más alta calidad en el mercado”.

En Arribas Corredores de Seguros, contamos con más de 20 años de experiencia diseñando planes de seguros empresariales. Nuestra propuesta diferencial es la atención personalizada, por eso en Arribas Corredores ofrecemos una atención las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para mayor información, visite nuestra página web: www.arribas.pe.