999-092-905 contacto@arribas.pe

Las Entidades Prestadoras de Salud (EPS), son entidades que brindan servicios de salud y asistenciales a colaboradores de las empresas.

Normalmente, la empresa cumple con aportar un porcentaje del 9% del sueldo del trabajador a EsSalud, esto le da acceso a hospitales del Estado, pero si el empleador y el colaborador lo ven conveniente, se puede afiliar a un plan EPS, que destina 2.25% del valor del sueldo para asegurar su acceso a clínicas y centros hospitalarios de alto nivel

 

EPS para trabajadores felices

El beneficio de la EPS es altamente valorado por los trabajadores, los fideliza y asegura que los usuarios gocen de buena salud, disminuyendo el ausentismo y mejorando el rendimiento laboral.

 

¿Quiénes pueden afiliarse a una EPS?

Los trabajadores en planilla, su cónyuge y conviviente e hijos dependientes hasta los 18 años.

 

Dato importante

Arribas Corredores de Seguros, ofrece asesoría y diversos planes de aseguramiento tanto para empresas como para personas naturales, en caso de que se extinga el vínculo laboral del colaborador con la empresa, este puede mantener la EPS brindada, continuando con su tratamiento y haciendo uso de los servicios y beneficios antes mencionados, coberturando el costo del servicio de forma individual.

Contamos con más de 20 años  diseñando planes de seguros para empresas de todos los sectores y brindando soluciones activas a nuestros clientes. Para mayor información, visite nuestra página web: www.arribas.pe.