999-092-905 contacto@arribas.pe

El seguro de viaje, cuenta con planes de salud que cubren desde emergencias, hasta visitas al médico, hospitalizaciones y repatriación, junto con beneficios en caso de contingencias como la pérdida de equipaje o cancelación de último minuto.

José Luis Arribas, Gerente General de Arribas Corredores de Seguros, destaca su importancia en el caso de coberturas de salud, ya que usualmente se cobertura el tratamiento ambulatorio y hospitalización, también se puede incluir la cobertura de medicamentos.

En cuanto a los seguros de viaje en caso de cancelación,  contar con uno le permitirá proteger su inversión. Asimismo, algunos seguros de este tipo facilitan el reembolso por algún costo adicional (hotel reservado, renta de auto, entre otros). En el caso de algún retraso, se reembolsarán los gastos provisionales por hospedaje y transporte.

Entre otros beneficios se encuentra el reemplazo de tarjetas de crédito, traducción, búsqueda de medicamentos específicos, entre otros.

Si usted está buscando adquirir un seguro de viaje, Arribas Corredores de Seguros, puede facilitarle detalles de diversas pólizas, para asegurarle unas felices vacaciones.