999-092-905 contacto@arribas.pe

En Arribas Corredores de Seguros SAC, nos preocupamos por ofrecer el mejor de los servicios a nuestros usuarios, a través de la mejora continua de nuestras operaciones y de la atención personalizada que nos caracteriza. Por eso, estamos orgullosos de compartir con ustedes la noticia que, la Superintendencia de Banca y Seguros, mediante la Resolución SBS 4005 – 2017 nos otorgó la licencia como “Arribas Corredores de Seguros SAC”, la cual nos permite ejercer a totalidad nuestra labor como corredores de seguros en el país.

Este resultado representa nuestro compromiso como institución con el buen ejercicio laboral, la transparencia y la búsqueda de los mejores estándares como organización; elementos que han caracterizado nuestro quehacer diario y que hoy se reafirman. Además, constituye un paso más en nuestro objetivo de ser considerados como uno de los 10 mejores corredores de seguros del Perú.

En Arribas Corredores de Seguros estamos convencidos de que las personas necesitan una atención personal y de calidad, que les ofrezca la mejor solución para cada una de sus necesidades; por lo que reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio diferencial de excelencia y con gran valor para nuestros afiliados.

Agradecemos a todas las personas y empresas que integran esta gran familia, y que vienen depositando su confianza en la institución. Para ustedes seguimos mejorando día a día.