999-092-905 contacto@arribas.pe

Los empresarios son cada vez más conscientes de las ventajas que supone contratar un seguro de salud para sus colaboradores; pues es un beneficio social muy valorado y una gran fuente de motivación interna.

Sabemos que la elección correcta de un seguro de salud para una empresa es una decisión muy importante. Por eso, a continuación brindamos algunos consejos y razones por las que es conveniente disponer de un seguro de salud en nuestro negocio:

  • Sirve como motivador para nuestros colaboradores. Cuando se trata de un seguro privado, los tiempos de espera para atención y entrega de exámenes suele ser muy reducido. Además, los beneficiados tienen acceso a especialistas, intervenciones quirúrgicas y otras comodidades que aseguran un mejor tratamiento y recuperación. Este tipo de beneficios son muy bien recibidos por el personal y a la larga mejoran el clima institucional, pues es un elemento motivador para el empleado.
  • Mejora el rendimiento y reduce el absentismo laboral. La disminución en el tiempo de espera de las consultas y en pruebas de diagnóstico reduce la pérdida de horas de trabajo que se produce en otros sistemas de atención más masificados; sumado a que reciben una mejor atención y tratamiento.
  • Resultan más económicos que las pólizas individuales. Los seguros de salud para empresas se instrumentan bajo pólizas diseñadas para el colectivo de la empresa, por lo que sus primas siempre son más económicas en comparación con pólizas individuales.
  • Refleja una preocupación real por nuestros trabajadores. Generar una cantidad de beneficios hacia nuestros equipos de trabajo es una buena señal y un buen primer paso para mejorar nuestro clima interno y generar elementos de valor en la organización. Son acciones tangibles que demuestran un interés real por nuestros colaboradores.

En Arribas Corredores de Seguros, contamos con más de 20 años de experiencia diseñando planes de seguros empresariales. Para mayor información, visite nuestra página web: www.arribas.pe.